Sur de Tamaulipas

Cartas de residencia apegadas a derecho: Secretario de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Mucho se ha hablado de la otorgación o negación de las cartas de residencia a ciudadanos en Ciudad Madero, llamando la atención una supuesta negativa de entregar la carta de residencia al empresario Adrián Oseguera Kernion, quien aspira a la presidencia de Madero.

Jonatán Israel Ruiz Álvarez secretario del Ayuntamiento de Madero, dijo que las cartas de residencia se dan basadas en los requisitos que están enunciados en el Código Municipal, argumentando que a todas las personas que la solicitan, se les resuelve conforme a derecho  sin tomar en cuenta ninguna situación en particular.

Reiteró Ruiz Álvarez que todos los días a varias personas se les niega y a otras se les concede, lo que varía mucho dependiendo de que tengan su documentación en regla.

En la actualidad dijo se tienen más de 100 solicitudes por resolver, recalcando que se otorgan en base al Estado de Derecho sin tomar en cuenta ninguna situación en particular.

Reconoció Jonatán Ruiz Álvarez que siete regidores de la presente administración ya solicitaron su carta de residencia para buscar la reelección en la próxima contienda electoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil