Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, admitió estar a favor de la propuesta de reducir el IVA del 16 por ciento a un 8 por ciento en la frontera de México.
Posterior al arranque de la Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja donde estuvo acompañado de su esposa la señora Mariana Gómez Leal de García Cabeza de Vaca, el mandatario admitió su total respaldo a la propuesta de Ricardo Anaya Cortes en su calidad de candidato del PAN a la Presidencia de la República.
“La propuesta de Ricardo Anaya es buena y favorecería sin lugar a dudas a Tamaulipas en el tema de la competitividad”, sostuvo en entrevista breve que concedió a los medios de comunicación.
Frente a ello, destacó que Tamaulipas, podría incrementar su nivel de competitividad homologando este impuesto al valor agregado que tiene Estados Unidos que consiste en un 8.25 por ciento.
“Es una muy buena propuesta”, precisó el gobernador al reiterar su total respaldo a la iniciativa del candidato de su partido que espera tenga resultados a mediano plazo.
Info / Heraldo de Tamaulipas