Sur de Tamaulipas

Al menos 350 calles requieren rehabilitación en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Al menos unas 350 calles de distintas colonias en  Altamira, requieren de ser rehabilitadas, debido a que se encuentran en pésimas condiciones para circular.

Al respecto Roberto Castro Cepeda Director de Obras Publicas en el municipio, quien indicó que hace unos  días los trabajadores del volante de acercaron a él para pedirle la reparación de las mismas, dijo que la rehabilitación de las  arterias está incluido dentro de un programa de  reparación y mantenimiento  de calles que emprenderá el Ayuntamiento,  esto con recursos propios.

El funcionario detalló que algunas vialidades que están totalmente destruidas son las de sectores como Las Haciendas, Villas del Sol, Batería 7, Serapio Venegas, Miramar, Nuevo Madero, Santo Domingo y La Pedrera, la mayoría requieren principalmente de revestimiento.

En esta primera etapa se trabajará en el mejoramiento de 20 calles, sin embargo las acciones se irán haciendo de forma continua hasta lograr rehabilitar las 350, dijo el Director de Obras Publicas que recorrerán el resto de las colonias del municipio para de ser necesario integrar más vialidades a este programa de reparación y mantenimiento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil