Altamira Tamps.- Al menos unas 350 calles de distintas colonias en Altamira, requieren de ser rehabilitadas, debido a que se encuentran en pésimas condiciones para circular.
Al respecto Roberto Castro Cepeda Director de Obras Publicas en el municipio, quien indicó que hace unos días los trabajadores del volante de acercaron a él para pedirle la reparación de las mismas, dijo que la rehabilitación de las arterias está incluido dentro de un programa de reparación y mantenimiento de calles que emprenderá el Ayuntamiento, esto con recursos propios.
El funcionario detalló que algunas vialidades que están totalmente destruidas son las de sectores como Las Haciendas, Villas del Sol, Batería 7, Serapio Venegas, Miramar, Nuevo Madero, Santo Domingo y La Pedrera, la mayoría requieren principalmente de revestimiento.
En esta primera etapa se trabajará en el mejoramiento de 20 calles, sin embargo las acciones se irán haciendo de forma continua hasta lograr rehabilitar las 350, dijo el Director de Obras Publicas que recorrerán el resto de las colonias del municipio para de ser necesario integrar más vialidades a este programa de reparación y mantenimiento.