Sur de Tamaulipas

Seguridad para Vacacionistas en Semana Santa

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La seguridad para el turismo en Semana Santa ya está en proceso de organización  por las corporaciones de emergencia del Municipio como lo son Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como personal la secretaria de Turismo de Madero.

Ibeth Quintá Álvarez, regidora presidente  de la comisión de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, mencionó que se trabaja en varios rubros, todos dirigidos a la atención al Turismo y el buen trato.

Indicó que la secretaria de turismo ya tiene capacitadas a 50 personas que atenderán el conteo de las personas que ingresan a Playa, orientación y apoyo logístico.

Ibeth Quintá Álvarez

Quinta Álvarez señaló que se está en proceso de capacitar a los vendedores de playa en un curso de inglés básico como se realizó en el pasado año cuando 60 comerciantes fueron capacitados para atender en el idioma ingles al turismo extranjero.

Enfatizó la regidora que cada vez más se posiciona más  la marca Tam creada por el Gobierno del Estado, además de la promoción que el Gobierno Municipal hace de Playa Miramar como destino turístico de sur de  Tamaulipas, arribando a Playa de Miramar miles de turistas a lo largo del año.

Ibeth quinta reconoció el gran apoyo que en materia de seguridad brinda el Gobierno que encabeza Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ya que en coordinación con las fuerzas federales mantienen la seguridad en la zona Sur lo que se traduce en confianza para recibir a miles de visitantes esperando que este año se superan el récord de asistencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil