La Selección de Juan Carlos Osorio se despedirá de su aficion en Estados Unidos con un partido en Pasadena, California ante la Gales el próximo 28 de mayo.
El encuentro cerrará las celebraciones en la zona metropolitana de Los Ángeles durante el tradicional Memorial Day (Día de los Caídos), que se conmemora en el último lunes de mayo. Camilo Durana, vicepresidente de Soccer Marketing United (SUM), la empresa que gestiona los derechos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, se congratuló por el anuncio: «Los Ángeles siempre ha sido el segundo hogar al equipo mexicano», declaró a LA Times. Las fechas de inicio de la venta de boletos aún no se han dado a conocer.
Después del partido en Pasadena, la Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca para despedirse de la afición local en un cotejo frente a Escocia el 2 de junio. El último encuentro agendado hasta el momento, antes de la Copa del Mundo, será el 9 de junio en Dinamarca frente al conjunto escandinavo. Ocho días después, llegará el debut en la cita mundialista, contra Alemania, en el Estadio Luzhniki de Moscú, la capital rusa.