Connect with us

Un ex sacerdote fue condenado este jueves por un tribunal alemán a ocho años y seis meses de cárcel por haber cometido más de un centenar de agresiones sexuales contra cinco niños y una joven.

El tribunal de Deggendorf además falló que, antes de purgar la pena, el acusado, que ya había sido condenado en el pasado por delitos sexuales, deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico en un centro, señaló un portavoz del tribunal.

La futura puesta en libertad del acusado de 53 años, dependerá de su grado de peligrosidad.

De acuerdo con los testimonios de dos niños, que tenían entre 10 y 14 años cuando ocurrieron los hechos, y la confesión del acusado, este agredió sexualmente a cinco niños en 108 ocasiones. También intentó violar a una joven de su entorno, de 18 años.

Los hechos se produjeron a lo largo de siete años en la década de los 90’s en Maguncia y Deggendorf, en Alemania, y en Austria, Italia, Polonia y Suiza.

Fuente: CNN.

Noreste

Rescatan perrito que cayó a un pozo en Nuevo León

Publicado

el

Al sur de Monterrey Nuevo León, elementos de Protección Civil y corporaciones de Bienestar Animal lograron el rescate de un perrito que se encontraba atrapado en un pozo de 3 m de profundidad.

Autoridades indican que el perrito fue encontrado en un pozo lleno de basura de aproximadamente 3 m de profundidad en la comunidad de Santa Anita en la Colonia La estanzuela al sur de Monterrey.

Se desconoce el tiempo que el perrito estuvo atrapado o si tiene dueño. En caso contrario, existe la posibilidad de que sea trasladado al Centro de Bienestar Animal de Monterrey, inaugurado por el Gobierno en octubre de 2023 en el Parque España, frente a la avenida Federico Gómez García.

Continua leyendo

Noreste

Hombre herido a balazos, llega caminando al hospital

Publicado

el

En el centro de Monterrey, un hombre que fue atacado por arma de fuego, decidió caminar hasta el hospital para ser atendido.

El suceso, reportado alrededor de las 21:00 horas, cuando, según testigos un sujeto armado atacó a la víctima, hiriéndolo de gravedad.

Tras el ataque, el herido se trasladó por su cuenta a un hospital de la zona, en busca de auxilio médico.

En el lugar fue atendido y revisado por la guardia nacional, quienes le encontraron una mochila con marihuana y un arma de fuego, por lo que se investigan posibles vínculos con disputas de narcomenudeo.

Continua leyendo

Noreste

Mujer detenida por asesinar a su hija recién nacida

Publicado

el

Una mujer de 27 años, fue detenida por presuntamente asesinar a su hija recién nacida en el municipio de Ciénega de Flores.

El crimen fue cometido en agosto del 2022 en una casa de la colonia Portal de las Salinas, según las autoridades, logrando la detención de la mujer hasta este año, iniciando el proceso penal por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que la mujer agredió a su hija recién nacida, causándole asfixia por sofocación, lo que provocó su muerte.

Las autoridades consideraron el caso como feminicidio debido a la violencia de género ejercida por la detenida contra la víctima, aprovechando su superioridad y fuerza física.

La mujer fue ingresada al Reclusorio Femenil Estatal con prisión preventiva, mientras que la Fiscalía en Feminicidios continúa con la investigación complementaria.

Continua leyendo

Noreste

Incendio en asilo deja a hombre de la tercera edad con quemaduras

Publicado

el

En el municipio de San Nicolás, Nuevo León, un incendio en el interior del asilo Casa Reposo Mis Mejores Años, dejó a una persona de la tercera edad con quemaduras en el rostro y cráneo.

Según informes de Protección Civil de Nuevo León, el fuego se originó debido al sobrecalentamiento de una extensión cerca de una cama, alcanzando el colchón mientras la víctima descansaba.

La persona de 88 años, que sufre de hipertensión y Parkinson, fue trasladada al hospital general de zona número 21 del IMSS.

Autoridades municipales iniciaron inspecciones en el lugar, donde se encontraban cinco trabajadores y 17 adultos mayores durante el incendio.

Continua leyendo

Populares