Altamira Tamps.- La circulación de unidades de carga pesada por la Avenida de la Industria, podría quedar restringida a ciertos horarios, señaló el Director de Obras Publicas en el municipio de Altamira, Roberto Castro Cepeda, esto para evitar que la arteria siga dañándose por el paso de estos vehículos.
El funcionario detalló que, esta es una medida que se analiza, ya que el Ayuntamiento ha invertido en poco más de 1 año de administración cerca de 14 millones de pesos en la rehabilitación de esta arteria, sin que hasta el momento la Administración Portuaria Integral acepte colaborar pese a que la mayoría de estas unidades se dirigen hacia el puerto.
Altamira es el único municipio donde la Administración Portuaria ha hecho una excepción y no apoya a la ciudad, por ello existe la posibilidad de que las unidades de carga solo puedan transitar en ciertos horarios que el municipio establezca.
Dijo además que, se están contemplando otros proyectos para sacar de forma definitiva las unidades de carga pesada de la Avenida de la Industria y evitar que la arteria se continúe dañando y también que se sigan registrando accidentes viales.