Elecciones 2018

Magdalena Peraza decidirá por el PRI, Verde o Panal

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra, anunciará la próxima semana su intención de participar o no en el proceso electoral, asegurando que tiene invitación por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (Panal).

Este miércoles se tocó el tema en una entrevista durante su recorrido diario de obras en Tampico, en la que criticó el hecho de que priístas que dejen el partido hablando mal de éste, lo que no hicieron cuando ese instituto político estaba en el poder y les dejaba dividendos económicos por puestos de elección popular o posiciones dentro de gobierno.

Reconoció que ella dejó el PRI, para participar con el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tampico en la primera ocasión en que ella fue alcaldesa, dejando al PRI cuando estaba en el poder y que nunca se expresó mal de ese instituto político.

Comentó que ha tomado la decisión de anunciar su futuro político la próxima semana, con lo que seguramente lo que resta de esta, continuará con las reuniones con diferentes grupos políticos para determinar si le conviene o no participar en la reelección por la alcaldía de Tampico.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil