Altamira, Tamaulipas.- La Procuraduría de Protección al Menor Niños, Niñas y Adolescentes en Altamira, realiza la búsqueda de al menos 40 menores de edad, reportados como desaparecidas en diferentes partes del país.
María de Jesús Pardo Fortuna titular de la dependencia, señaló que coadyuvan con la Procuraduría General de Justicia y emiten a todos los Sistemas DIF de la República Mexicana un reporte donde se añade la fotografía de la persona que se está tratando de localizar.
La funcionaria agregó que además se buscan otros medios para difundir la información de los desaparecidos y que un mayor número de personas puedan identificarlos, recalcó que actualmente se registra la búsqueda por todo el país de al menos 40 personas que tiene de 2 a 6 años sin ser localizadas.
Pardo Fortuna aseguró todas las dependencias involucradas están en constante comunicación y en cuanto se logra ubicar a una persona reportada como desaparecida se realizan las acciones pertinentes para identificarla, comparar información y realizar de inmediato el trasladó.