Deportes

Bayern Múnich golea al Besiktas

Publicado

el

El Bayern de Múnich aprovechó la tarjeta roja de Domagoj Vida para vencer al Besiktas por 5-0 y casi sella su lugar en la Liga de Campeones en los últimos ocho
partidos.

El equipo de Besiktas empezo a generar llegadas de peligro en los primero minutos pero no pudo concretar.

Coman jugó un papel importante en el primer partido, corriendo hasta la línea de fondo y seleccionando a David Alaba, quien ayudó a Messner a pasar la pelota desde cerca. El Bayern tomó una ventaja de 1-0 en el descanso pero perdió a James Rodríguez por lesión, con el colombiano forzado a retirarse justo antes del descanso, cuando Müller pegó un tiro en un costado de su cabeza en un extraño accidente.

El Bayern intensificó las cosas después del descanso y duplicó su ventaja apenas siete minutos después de la reanudación, con Coman terminando una hábil movida del Bayern que involucró a Müller y Lewandowski. El Bayern pudo oler a un tercero y llegó a la mitad de la segunda mitad cortesía de Müller, quien aprovechó su segundo juego con la definición de los últimos golpes de Joshua Kimmich.

Los anfitriones estaban de humor para la fiesta ahora y Lewandowski decidió involucrarse con dos goles en los últimos 11 minutos, lo que realmente golpeó las uñas finales en el ataúd de Besiktas. El primero del Pole llegó después de que el portero del Besiktas, Fabri, no pudo aguantar un disparo desde lejos, y Lewandowski reaccionó con la mayor rapidez. El segundo fue un tap-in después de que Müller lo pusiera en un plato para él.

El Bayern no ha perdido un juego desde finales de noviembre y está alcanzando la mejor forma justo cuando es importante. Ya pueden comenzar a pensar en los cuartos de final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil