Altamira Tamps.- Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de que el auto taxi en que circulaban, se impactara contra un poste en la Carretera Tampico Altamira. Tras el impacto la unidad se incendió.
Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este martes en la mencionada arteria a la altura de la entrada al Fraccionamiento El Edén, por la Comisión Nacional del Agua, cuando un vehículo Nissan March, color blanco, habilitado para el transporte público, con placas de circulación 2971 VSS del estado de Tamaulipas, era guiado a velocidad inmoderada por dicha arteria.
Esto ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y terminara impactándose contra una luminaria, quedando la unidad seriamente dañada y en su interior sus tripulantes lesionados.
Tras los hechos, el conductor de la unidad identificado como Jorge N de 29 años de edad con domicilio en el sector monte alto, resultó lesionado, presentando fractura expuesta de empeine en pie izquierdo y golpes en diversas partes del cuerpo, así como también el joven Brandon N de 18 años, quien presenta hematomas y heridas en el rostro y cuerpo.
Elementos de bomberos de Altamira, Policía estatal, Protección Civil Altamira y Regional, acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados y trasladarlos de emergencia al Hospital General Carlos Canseco en Tampico.
Tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse, siendo los elementos de Bomberos quienes realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas, quedando la unidad completamente destruida.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.