Sur de Tamaulipas

Pipa cargaba combustible en toma clandestina de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una pipa fue abandonada en una brecha en las inmediaciones de la colonia Los Fresnos en Altamira, en donde delincuentes llenaban una pipa con combustible de una toma clandestina, siendo aseguradas las unidades por elementos de la Gendarmería Nacional.

Al parecer los delincuentes que realizaban esta actividad en este lugar, fueron alertados y lograron huir antes de la llegada de los oficiales de la Policía Federal, por lo que solo se puso a disposición la unidad y se reportó a personal de Petróleos Mexicanos sobre la ubicación de la toma.

Este aseguramiento ocurrió alrededor de las 02.30 horas de este lunes en el citado lugar en donde se ubicó un tractocamión International tipo pipa con placas de circulación, WN73608, de Tamaulipas, sin reporte de robo.

Así mismo se ubicó una toma clandestina de  extracción ilegal de hidrocarburo, la cual se encuentra a 3 metros aproximadamente de distancia del vehículo ya antes mencionado, de igual manera se visualiza una llave de paso.

Elementos de la Gendarmería Nacional, realizaron una inspección en los alrededores con la finalidad de ubicar a alguna persona sospechosa, sin embargo no se encontró a nadie, por lo que se presume que quienes realizaban esta actividad ilegal fueron avisados de la llegada de las autoridades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil