Conéctate con nosotros

Elementos de la PGJ de Tamaulipas realizaron un cateo en el “Parque Recreativo y Ecológico, Aventura Animal, Animal Adventure”, el cual permitió localizar diversas especies maltratadas y drogas.

La Policía Investigadora de Reynosa cumplimentaron el mandamiento derivado de las investigaciones tras una denuncia anónima por privación de la vida, maltrato o crueldad animal en el referido lugar, encontrado abandonadas las instalaciones, los animales sin comida y agua, además de un mono babuino sin vida y con cachorro de tigre de bengala con problemas para sostenerse en pie.

Al realizarse el cateo, los integrantes de la Policía Investigadora hallaron las siguientes especies animales: 3 mono babuinos, uno sin vida; 4 tigres uno de ellos color blanco; 2 pumas negro y café; 2 leones uno albino y otro africano; 1 jaguar; 4 águilas en jaula; 2 monos araña; 2 osos negros y 1 osezno; 1 pitón; 7 bovinos entre ellos un becerro; 7 caballos; 13 conejos; 4 mapaches; 3 llamas; 2 búfalos americanos; 3 avestruces; 26 aves entre guajolotes, pavorreales, gallinas de guinea, palomas, gallos y pollos; 4 venados; 2 perros huskys siberianos; 1 mapache blanco; 5 guacamayas.

Asimismo, los elementos de seguridad encontraron en una bodega del lugar, 13 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, además de una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína.

Cabe señalar que el parque recreativo exhibía en sus instalaciones un oficio en el que se le otorgaba permiso para operar como zoológico particular por tres años, con fecha del 23 de junio 2015.

Fuente: El Horizonte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas