Elecciones 2018

Adrián Oseguera a la espera de los tiempos

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los últimos días al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Madero, se presentaron situaciones que pudieran calificarse de dos formas; la primera en que verdaderamente ocurre una división al interior y la otra, una guerra sucia que se está jugando en medio de este proceso de elecciones 2018.

Por un lado un grupo de morenistas piden un proceso justo, pero las formas en las que lo hacen extrañan a más de uno, que al ver esto solo piensa en que se trata de una lucha de poder que demuestra una fragilidad y que puede ser perjudicial.

En la pasada conferencia de prensa organizad por un grupo de morenistas disidentes, se dejó ver que lo que quieren son posiciones dentro de la planilla que se presentará para la contienda electoral a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Aunque aseguran que son militantes fundadores, no se les había visto que citaran a conferencias de prensa para hablar sobre el estatus del partido, los avances etc, pero ahora ante la efervescencia política, salieron para exigir posiciones.

Por otro lado el regidor Andrés Ponce Salazar, dijo que no se ha otorgado la carta de residencia a Adrián Oseguera, por lo que habrá de esperar la contestación de la Secretaría del Ayuntamiento al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, instancia que solicitó un informe de esta situación.

Entre tanto, Adrián Oseguera se mantiene al margen de los señalamientos en lo general, esperando que los tiempos se cumplan y  de la misma forma en no caer en provocaciones, como lo ha comentado en entrevistas, señalando que es respetuoso de la ley y que confía en una pronta resolución de su caso, por lo que en las siguientes dos semanas se podría resolver esta situación y habrá que estar atentos a lo que sucede.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil