Altamira, Tamaulipas.- Mejorando la calidad de vida de cientos de familias residentes de los fraccionamientos Jardines de Arboledas y Los Olivos, así como de las personas que se dirigen diariamente a sus centros de trabajo o estudios, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró y entregó guarniciones y banquetas en el perimetral DUPORT.
Con una inversión de 910 mil 018.31 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), se construyeron 1,614 metros cuadrados de banquetas, con lo que se amplía y mejora la infraestructura urbana municipal.
En su intervención, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán, señaló que la realización de obras positivas y de beneficio colectivo, favorece el progreso de Altamira.
Manifestó que construyendo guarniciones y banquetas, no solo se facilitan los accesos para los niños y jóvenes, así como a las personas que se dirigen a sus lugares de trabajo, sino que reflejan la respuesta del Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, de responder a las necesidades de la gente.
“Es así como refrendamos nuestro compromiso de ser un gobierno cercano, cálido, que los escucha, atiende y responde, porque los compromisos se cumplen y esa es nuestra razón de existir; esa es la meta de la administración altamirense y vamos avanzando positivamente para hacer de nuestra ciudad un orgullo de Tamaulipas’’, expresó Alma Laura Hernández.
Residentes de los fraccionamientos Jardines de Arboledas y Los Olivos, y los alumnos del Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres’’ y de la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas’’, agradecieron al Gobierno Municipal de Altamira la realización y entrega de esta importante obra.
También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Servicios Públicos; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, así como ediles de la comuna.