Altamira Tamps.- Por segunda ocasión la oficina de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes además ingresaron a una escuela de belleza que se ubica en el mismo edificio, lograron los delincuentes llevarse 11 mil pesos en efectivo.
Cabe recordar que fue el pasado 17 de octubre, hace apenas 4 meses que el Presidente de Canaco, Adrián Olvera Tavera denunciaba que la institución había sido atracada y pedía que las autoridades redoblaran la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
En este segundo robo narraron las Secretarías de la Cámara Nacional de Comercio, al parecer fueron tres los delincuentes que ingresaron, para ello rompieron la chapa de la puerta de cristal corrediza que se localiza en la parte trasera de la oficina y que no cuenta con protección.
De Canaco los ladrones lograron llevarse 4 mil pesos en efectivo, pero aprovechando que ya habían logrado ingresar al edificio, también abrieron las instalaciones del Instituto de Belleza “Estilos”, de donde sustrajeron 7 mil pesos más, así como productos de belleza.
La denuncia de estos hechos fue interpuesta ante la Agencia del Ministerio Publico, aunque del primer atraco informaron las empleadas de la Cámara Nacional de Comercio no se tienen aún avances, Canaco Altamira se localiza en la calle Hidalgo esquina Iturbide en la zona centro del municipio.