Altamira Tamps.- A medias han cumplido los Ayuntamiento en las observaciones que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas hizo para que se mejoraran las instalaciones de la Policía Estatal.
Así lo señaló Cirilo León del Ángel Segundo Visitador de Derechos Humanos.
Algunos señalamientos hechos durante el año pasado respecto a las cárceles es que faltaba higiene y que brindaran alimento a los detenidos que pasaban más de 24 horas arrestados, ante la falta de presupuesto para dotarlos de comida, se optó por reducir el tiempo de encarcelamiento
Aunque en el tema de la higiene, León del Ángel aseguró que aún faltan algunos detalles por resolver, en Altamira por ejemplo los sanitarios no contaban con drenaje y estaban descompuestos actualmente se realizan los trabajos de reparación.
En Ciudad Madero, la observación que se hizo fue que existían numerosas denuncias por maltrato pero al parecer esto también mejoró.
Cirilo Leon del Ángel, dijo que se les dio un par de meses para que se resuelva los detalles que aún tienen en las instalaciones de la PEA, pasando este tiempo se hará una nueva inspección.