Sur de Tamaulipas

Ladrón entra a casa de abuelita discapacitada y la golpea

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con lesiones  graves en el rostro y gran parte del cuerpo, resultó una mujer discapacitada y de edad avanzada  que reside en  el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, quien fue agredida por un solitario delincuente que  ingresó a su vivienda a robar, pero al percatarse que no había nada de valor la golpeó.

Raquel Loredo dirigente de la colonia  expuso que,  es urgente  la presencia de  la Policía Estatal  o cualquier otra corporación de seguridad para que efectúe de forma permanente rondines de vigilancia. Este es el primer caso de que un ladrón agrede físicamente a su víctima, sin embargo no es el primer atraco que ocurre en contra de adultos mayores.

La mujer  agredida  tiene una discapacidad motriz, por lo que poco pudo hacer para defenderse, el delincuente le ocasionó lesiones en todo  el rostro, de un puñetazo le abrió una ceja, la tiró al suelo donde la pateo en numerosas ocasiones,  Raquel Loredo  señaló que tan sólo en este Fraccionamiento, un total de 25 abuelitos más  han sido víctimas de robo.

La presidenta de la Unidos Avanzamos lamentó lo ocurrido, sobre todo porque a pesar de que se solicitó el apoyo de la Policía esta nunca llegó, por lo que personalmente tuvo que llevar a su vecina a que recibiera atención médica y después a las Agencias del Ministerio Público para que denunciara, por lo que espera que las autoridades hagan su trabajo y detengan al responsable de esta  brutal agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil