Sur de Tamaulipas

No inscripciones en Escuelas Galeana y Aurelia Rodríguez.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al llegar a su término el periodo de inscripciones el día 15 de febrero, se desconoce si los 350 alumnos de las escuelas  primarias Hermenegildo Galeana ubicada en la colonia la Barra, y Aurelia García rodríguez ubicada en la colonia del Bosque frente a las instalaciones de la Refinería Madero, hayan registrado su matrícula oficial en escuelas alternativas.

David Hernández Muñiz mencionó que la plataforma de inscripción para los dos planteles que cerrarán sus puertas de manera definitiva y que serán reubicadas en un terreno aun por designar no se abrió para inscripción.

De manera extraoficial se conoció que ambos planteles realizaron inscripciones de sus alumnos de manera manual, por lo que al no ingresar al sistema de Educación en el Estado, podrían tener problemas, exhortando a los padres de Familia a que inscriban a sus hijos en escuelas alternativas las que recibieran en inscripción oficial a los 350 menores.

Confirmó Hernández Muñiz que ambos planteles educativos cerrarán sus puertas de manera definitiva para dar paso a su reubicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil