Ciudad Victoria, Tam.- Al ponerse en marcha la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) delegación Tamaulipas, la delegada María del Consuelo Terán Rodríguez, aseguró que pondrán su mejor esfuerzo por brindar un servicio de asesoría de calidad a las familias víctimas del delito.
“Vamos a trabajar con las instituciones competentes y con los servicios de atención a las víctimas del delito y la violación a los derechos humanos en el ámbito federal”, aclaró.
Para ello, expresó que con el arranque de esta delegación en Tamaulipas, se contará con servicios de atención médica, psicológica especializada y orientación y asesoría jurídica, además de gestoría en asistencia social.
“Estaremos atendiendo en esta delegación cuatro asesores jurídicos, dos trabajadores sociales, dos psicólogas y una servidora, quienes estamos en la mejor disposición para que de manera comprometida podamos realizar nuestra función”, indicó la funcionaria que tomó posesión como titular del CEAV en Tamaulipas.
Esta nueva delegación de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, estará operando en las oficinas que albergaba el Institución Nacional de Economía Sociales (INAES), en Palacio Federal ubicado entre 7 y 8 Morelos.
Info / Heraldo de Tamaulipas