Ciudad Madero Tamps.- Una salida del camino, registrada en el peligroso Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, siendo esto ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana de este martes, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias en el kilómetro 3+500 en la conocida “ Curva de la Muerte “ del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el lado maderense.
De inmediato elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al punto, encontrando al llegar un vehículo Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación YNA 57 29 del estado de Veracruz, a un costado de la carretera entre la maleza y dentro de la unidad al menos cinco personas.
De inmediato procedieron a brindarles atención médica, siendo solo dos de ellos quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a lo indicado por peritos de Tránsito, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al tomar la curva, el conductor perdió el control al volante y se salió del camino.
La unidad colisionada fue trasladada al mesón municipal.