Sur de Tamaulipas

No tolerarán insubordinación en Tránsito Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Por actos de insubordinación, una oficial de la Dirección de Transito de Ciudad  Madero, identificada como «Grace», fue cesada de manera inmediata por la presente Administración que encabeza Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Ciudad Madero.

Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora integrante de la Comisión de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que la oficial que causo baja, insultó con palabras altisonantes al propio director de Transito Jesús Garcia Hernández, así como otros compañeros de la corporación de Vialidad.

De manera inmediata fue turnada al departamento de Contraloría causando su separación definitiva de la corporación.

Cruz Moreno señalo que así como se les ha premiado y reconocido acciones en favor de la comunidad, en la presente Administración no se tolerara que se falte al respeto a sus compañeros.

Sandra Cruz Moreno

Informó que además de esta falta, la oficial fue cesada por no acatar las órdenes de un superior en situaciones laborales, por lo que con esta boleta de suspensión de labores ya no podrá reingresar a ninguna corporación de seguridad.

CINCO CESES DE OFICIALES DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACION.

Durante la presente Administración cinco son los ceses de elementos de Tránsito, los cuales se han visto involucrados en hechos que han ameritado su separación definitiva.

Un elemento fue dado de baja en los primeros meses de la presente administración por exigir 200 pesos a un conductor, el anterior director y sub director administrativo causaron baja al filtrase fotografías de un festejo particular en donde evidenciaban excesos en festejos con la presencia de bebidas embriagantes, aunque en su momento se informó que solicitaron de manera voluntaria la separación del cargo.

Asimismo hace un mes se dio de baja a un oficial al que se encontró en estado de ebriedad, y la quinta separación es la de la ex oficial «Grace» por insultos y faltas de respeto a director, compañeros de trabajo y no acatar órdenes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil