Tampico, Tamaulipas.- Con la caída del Partido Revolucionario Institucional en 2016, muchos militantes abandonaron el instituto político y algunos se fueron a partidos completamente distintos como lo es el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo cual fue criticado por la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.
“Me hubiera gustado que se hubieran ido cuando el partido estaba en el poder”, fue postura su postura ante el cuestionamiento de su opinión sobre aquellos expriístas que se cambiaron de partido en el último año.
Desde la principios de 2017, se daba a conocer de reconocidos priístas de toda su vida y que incluso ocuparon puestos de elección popular, quienes salieron del PRI para apoyar a otros organismos políticos.
En el mismo tema político, dijo que aún no decide si va o no por la reelección insistiendo en que será la ciudadanía quien decida tal cosa, gracias al trabajo que ha desempeñado, lo cual también será calificado por los mismos ciudadanos para refrendarles el voto o decidir por otra opción.