Sur de Tamaulipas

Estudiante Brasileña apoya proyecto de Protección al Mapache en escolleras

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Leticia Cossoli de 21 años de edad, es una joven estudiante de la Carrera  de Comunicación Social en su natal Brasil, y  quien viajo dese la ciudad de Sao Paulo, para conocer en Ciudad Madero, el proyecto de protección al Mapache en Escolleras de Playa Miramar.

Vía Internet conoció a la Asociación que protege a esta especie y lo que realizando en beneficio de la conservación, del que dijo es un precioso animal que en Sao Paulo no existe.

Con la ayuda de sus padres, quienes le financiaron los boletos de avión, llego a Ciudad Madero en donde tuvo la experiencia de conocer a dicha  Asociación Civil que la acogió en una House Family brindándole alimento y techo, dedicándose a dar alimento y protección a los mapaches de Escolleras de Miramar.

Lety Cossoli dijo ser admiradora de estos animales a los que ha estudiado durante un tiempo, asegurando que no son agresivos y son un excelente atractivo para el turismo en Playa Miramar.

Se entrevistó con muchas personas que han visitado las Escolleras de Playa de Miramar recibiendo opiniones de gente, las cuales la mayoría están de acuerdo en cuidar, alimentar y proteger a los mapaches.

Reconoció la belleza natural de Playa Miramar y sus Escolleras, indicando que gracias a sus estudios ha viajado a varios piases de Europa como Alemania entre otros que no tiene la belleza natural como la Playa de Madero.

Leticia Cossoli invita a la población a cuidar y proteger a los Mapaches de las Escolleras, con la vista de la estudiante Brasileña Cossoli, tres son los ambientalistas extranjeros que han visitado Escolleras exclusivamente para conocer a los Mapaches, un Colombiano y un belga

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil