Altamira, Tamaulipas.- Síndicos y Regidores panistas en Altamira, acudieron a registrarse durante el fin de semana para contender junto con la Alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz por la reelección.
Al respecto Dimas Salazar Rodríguez Sindico Primero, detalló que esta fue una determinación que el Partido Acción Nacional tomó, la indicación fue que hicieran el trámite correspondiente para registrarse como parte de la planilla de Amparan Cruz, con el firme objetivo de obtener nuevamente el triunfo y dar seguimiento a los proyectos que se han venido ejecutando durante poco más de 1 año de administración.
“Yo creo que debemos darle continuidad al trabajo que está haciendo la señora Alma Laura esta fue una petición que hizo el mismo partido que nos registráramos ya en el transcurso de los días se verá el reacomodo si vamos o no vamos viendo los perfiles de los aspirantes”
Entrevistada sobre este mismo tema la Sindico Segundo, Maricela Cervantes Cepeda, añadió que efectivamente también realizo el proceso de registro el pasado 5 de febrero.
Los funcionarios al ser cuestionados sobre el resto de sus compañeros, coincidieron en que la gran mayoría realizarán el trámite correspondiente para registrarse y poder contender para para la reelección.