Elecciones 2018

Magda Peraza inmune a los chismes políticos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En redes sociales se ha difundido una supuesta negociación de la actual alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, en la que estaría decidiendo entre la Secretaría de Educación o la candidatura a la diputación por el Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, a lo que aseguró, todo es falso.

“Aún no decido si voy por la reelección, me hice inmune a todo lo que dicen”, dijo la alcaldesa Magda Peraza ante los cuestionamientos de los representantes de medios de comunicación, insistiendo en que esperará a los tiempos de Dios que son perfectos.

Consideró que será el ciudadano quien será quien evalúe su desempeño como alcaldesa y durante su vida y en base a eso tomaría una decisión pero insistió en que esperará un tiempo más para tomarla.

“Creo que no hay necesidad de hacer una campaña”, comentó Magda Peraza al señalar que su campaña se ha realizado con el trabajo de toda su vida como maestra, como líder sindical, como diputada y como alcaldesa.

Sobre que el PRI en el estado, la ha mencionado como una de sus cartas fuertes, agradeció el gesto, pero insistió en que ella no ha decidido nada aún.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil