Noreste

Fin de semana sangriento en 4 estados del país.

Publicado

el

La violencia generada por la delincuencia organizada nuevamente desató su furia el pasado fin de semana, sobre al menos cuatro entidades de la República, con un saldo de 14 muertos y seis heridos en diversos tiroteos y balaceras.

El más grave de estos sucesos aconteció en Chimatlán, Jalisco, donde al menos seis personas murieron y una más resultó herida luego de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos armados. El incidente se produjo la noche del sábado en el kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, en la región norte de Jalisco, en sus límites con Zacatecas, detalló la Fiscalía General del estado.

Por otra parte, tres personas fallecidas y seis heridas fue el saldo de diversos ataques registrados la madrugada del domingo en Acapulco, Guerrero.

En Durango, cuatro personas asesinadas, incluyendo el director de Seguridad Pública del municipio de Cuencamé, en un ataque que dejó también tres lesionados, informó la Fiscalía del estado.

Asimismo, en Reynosa, Tamaulipas, fue asesinado un miembro del Ejército Mexicano en una emboscada de integrantes de la delincuencia organizada. Mientras que en otro hecho, en el municipio de Llera apareció calcinado el cuerpo de un hombre.

Con información de El Horizonte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil