Acciones de Gobierno

“Es un honor servir a Ciudad Madero”: Andrés Zorrilla Moreno

Publicado

el

Andrés Zorrilla Moreno se registró como precandidato a la presidencia de Ciudad Madero por el Partido Acción Nacional, dejando en claro que tiene un gran compromiso con las familias maderense y que ha sido un gran honor servirles.

“De acuerdo a lo estipulado en la Ley Electoral y a los lineamientos del partido, me he registrado como Precandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero. Sin duda alguna, mis convicciones están con la sociedad maderense”, expresó.

Acompañado de simpatizantes panistas y amigos cercanos Zorrilla Moreno arribó a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, quienes le mostraron su respaldo y adhesión a su proyecto político a fin de darle continuidad al trabajo efectuado en beneficio de los maderenses.

“Es un ejercicio al servicio de nuestra gente que me permita justamente seguirme ganando su confianza que la gente en tiempo y forma decida, no quiero adelantar un tema que todavía hace falta ganarse de la gente, en este tipo de procesos no puede presumirse y anticiparse nada, hay que dejar que el trabajo y nuestra presencia definan la voluntad de la gente”, señaló.

Andrés Zorrilla afirmó que no es ningún compromiso nuevo y añadió “mi compromiso va a seguir siendo el mismo, trabajar con toda dedicación por Ciudad Madero de lunes a domingo, todos los días de manera intensa con esa pasión que nuestra gente en Madero amerita, no hablaría en términos de hacer ningún compromiso que sea el de seguir trabajando como hasta ahora lo he venido haciendo en mi constitucional obligación a la que estoy obligado sin duda alguna con el honor que ha sido servirle a Madero”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil