Altamira Tamps.- El cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en un predio baldío en el sector Monte Alto en Altamira. De acuerdo a lo indicado al parecer el ahora extinto se quitó la vida ahorcándose en un árbol del lugar.
La alerta se emitió en los primeros minutos de este sábado, cuando residentes del lugar solicitaron la presencia de las autoridades pues una persona se había suicidado.
De inmediato acudieron al llamado los elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar la información solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora.
El ahora extinto vestía pantalón de mezclilla, y playera azul, y tenía un soga en su cuello la cual estaba atada a un árbol, quedando su cuerpo hincado sobre la tierra.
Debido a lo avanzado de su estado de descomposición, se determinó que tenía ya varias semanas de haber fallecido, siendo retirado su cuerpo y trasladado a las instalaciones del SEMEFO local para que le fuera practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.
Cabe mencionar que no se encontró documento alguno que sirviera para identificar al ahora extinto por lo que se espera que algún familiar acuda a reclamar sus restos.