Noreste

Trump firma acuerdo presupuestario bipartidista.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó el acuerdo presupuestal aprobado este viernes por el Congreso, poniendo fin al breve cierre de gobierno que se mantenía desde el primer minuto de este día.

El mandatario dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la firma del documento que le fue turnado antes por la oficina del líder republicano Paul Ryan, tras el voto en la Cámara de Representantes, poco después de las 06:00 hora local.

“Acabo de firmar la Ley. Nuestro ejército será ahora más fuerte que nunca antes. Amamos y necesitamos nuestro ejército y las damos todo, y más. La primera vez que ha pasado en mucho tiempo. También significa, EMPLEOS. EMPLEOS, EMPLEOS, EMPLEOS”, dijo.

El presupuesto destina 1.42 billones de dólares para gasto militar durante este y el próximo año; casi 90 mil millones de dólares para Puerto Rico, Texas y Florida, afectados el año pasado por desastres naturales y 131 mil millones de dólares en programas domésticos, en especial en el sector salud.

Fuente: El Informador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil