Elecciones 2018

Alma Laura por la reelección en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Alma Laura Amparan Cruz, alcaldesa de Altamira  acudirá esta tarde a registrarte como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal altamirense ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, iniciando así su proceso en busca de  la reelección.

Entrevistada al respecto la presidenta de Altamira, dijo estar agradecida con su partido y con la ciudadanía quiénes en todo momento  la han respaldo y alentado para que se reelija.

«Me hicieron la invitación, mi partido el partido Acción Nacional y hoy será el registro, lo cual yo agradezco enormemente y en la tarde estaré registrándose en mi partido, todo el apoyo que tengo de todos ellos hemos estado trabajado y agradezco la confianza de toda la gente también porque estamos trabajando y así seguiremos haciéndolo», dijo.

A poco más de un año de su Administración los resultados hablan por sí solos, señalando que se ha logrado hacer mucho en ocasiones con muy poco presupuesto, sin embargo existe el compromiso de continuar trabajando de la misma forma que hasta hoy lo ha hecho.

Amparan Cruz, reconoció que este será un proceso electoral difícil pues el PRI buscará recuperar los espacios que perdió, por lo que la guerra sucia no se hará esperar, sin embargo dijo ella no se enfocará en  dimes y diretes.

El registro se realizará a las 06:30 de la tarde en Ciudad Victoria en más instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil