Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que la noche de este martes 6 de febrero en el municipio de Reynosa, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta con reporte de robo, un arma larga y cuatro cargadores abastecidos.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de los integrantes de la BOM por el fraccionamiento Aquiles Serdán, sobre la calle Venustiano Carranza fue ubicada abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe blanca con gris sin placas de circulación, por lo que procedieron a la revisión de rutina.
Tras asegurar el lugar para evitar alguna agresión, los efectivos estatales y federales llevaron a cabo la inspección de la unidad, encontrando en su interior un arma larga y cuatro cargadores abastecidos con cartuchos hábiles.
Al no encontrar a nadie en el lugar, trasladaron la camioneta, el arma y las municiones a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.