Altamira Tamps.- Las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en Altamira que se ubican en la zona centro fueron robadas.
Lo anterior fue informado por el Consejero Presidente Ricardo Martínez Córdova, quien detalló que al parecer se trató de un solitario delincuente que se introdujo por una ventana.
Sustrajo sillas, unas mesas, una cafetera y una cámara de vídeo, todo, propiedad del Instituto Nacional Electoral.
«Me avisaron que se habían metido a robar, afortunadamente los equipos de cómputo, impresoras y demás no nos ha llegado aún, se llevaron únicamente objetos de poco valor»
Aunque la situación les preocupa debido a que está por llegar todos estos equipos, el robo fue denunciado ante las autoridades quien ya investiga.
Además dijo, que el robo también fue informado al INE a quien le solicitaron extendiera un oficio a la Policía Estatal Acreditarle para que realice con una mayor frecuencia rondines de vigilancia por el Consejo Municipal Electoral.