Corresponsales

 “Me quedo con la Comisión de Seguridad”: Glafiro

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El diputado local Glafiro Salinas Mendiola, aclaró que no dejaría la Comisión de Seguridad y que aunque admitió no ser experto en el tema, sostuvo: “me gusta el proyecto del gobernador”.

En lo que fue su primera conferencia de prensa oficial, después de haber asumido la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso el 1 de febrero, el legislador por Nuevo Laredo, destacó que llega con el ánimo de trabajar en equipo.

Ante lo cual, precisó que habrá un cambio en las reglas con los que se empezará a ver la diferencia tomando decisiones en equipo a través de la conformación de comités entre los jefes de departamento y asesores.

“Vengo a trabajar en equipo y voy a delegar autoridad, no creo en el centralismo ni en los aspectos dictaroriales, por eso voy a compartir mis ideas””, señaló al agregar que para ello, habrá de buscar la manera de optimizar los recursos para comprar tecnología moderna en aras de agilizar los trabajos legislativos.

Dijo también que las comisiones se irán adecuando a cada diputado de acuerdo al perfil de cada quién, pero reiteró que de ninguna manera dejaría la Comisión de Seguridad.

“No es el momento de decir me voy, ahorita Tamaulipas nos necesita, no soy  experto en seguridad pero me gusta el proyecto del gobernador”, añadió al concluir que los diputados entrantes que llegan a cubrir a los legisladores que solicitaron licencia para buscar candidatearse rumbo al 1 de julio, se les pondrá a trabajar de inmediato, no antes de recibir una breve capacitación sobre el trabajo legislativo.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil