Sur de Tamaulipas

Se derrumba barda en Tampico; un lesionado

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una persona resultó con lesiones en su cabeza y en diferentes partes del cuerpo, después de que una barda ubicada en un predio particular de la colonia Tamaulipas, colapsara, alcanzando la humanidad del infortunado hombre quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este miércoles en la calle Miguel de Cervantes y Estadio de la colonia Tampico, justo frente al Club Deportivo Español.

Al parecer la barda del predio particular estaba siendo demolida, sin embargo al parecer en un momento dado se vino abajo sin que se hayan dado más datos de lo ocurrido.

La persona lesionada responde al nombre de Víctor Manuel Villaseñor Álvarez, quien al momento de ser atendido por los cuerpos de auxilio y protección de la zona, presentaba lesiones en su cráneo y en diferentes partes de su cuerpo, brindándosele los primeros auxilios en el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladado a un hospital de la zona.

Al lugar acudieron también los elementos de la Policía Estatal, personal de Tránsito y de Protección Civil de la localidad, ya que el hecho causó expectación entre los residentes de este sector y personas que diariamente pasan por el lugar.

De acuerdo a lo informado por Eduardo Morales, Coordinador de Protección Civil de Tampico, la obra no cuenta con los permisos de obras públicas por lo que se investigará esta situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil