Corresponsales

50 jóvenes reclutas se sumarán a la Dirección de Tránsito

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Ante la falta de elementos viales, el director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, reveló haber pedido a la  Universidad de Seguridad y Justicia unos 50 nuevos jóvenes reclutas, que se sumarían a los 101 agentes con los que se cuentan actualmente.

Dijo que el objetivo es llegar a los 150 agentes, para que se integren a los operativos y programas que se está llevando a cabo en esta ciudad capital y demás servicios que se tienen sobre todo en apoyo en las zonas escolares.

“Los operativos se están llevando constantemente a partir de este año y otros que ya se venían arrastrando desde el año pasado”, precisó luego de lamentar que hasta ahora hay un déficit para poder cubrir todos esos servicios.

Al respecto, dijo que la universidad está graduando muchos jóvenes que podrían desempeñar un buen papel por lo que reiteró que solicitó 50 para llegar a al menos unos 150 elementos.

Expuso que lo que más se requiere es gente de apoyo vial pues hasta ahora solo se cuenta con una persona que se acercó y mostró estar interesado, ante lo cual, dijo que ellos son evaluado por la C-3 y no presentan ningún examen aún.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil