Altamira Tamps.- Infortunado conductor resultó con lesiones de consideración, después de que al circular por la carretera Altamira-Aldama, impactara su unidad contra un semoviente que se atravesó en la misma. Tras el impacto la unidad se salió del camino quedando el conductor atrapado dentro.
Lo anterior ocurrió cerca de las 06:50 horas, en la mencionada arteria a la altura del ejido Aquiles Serdán “ El Barranco”, cuando un automóvil Ford Focus, color blanco con placas de circulación XL 9313 de Tamaulipas, se desplazaban sobre esta arteria conducido por Víctor Vargas Vázquez.
Desafortunadamente de manera intempestiva una vaca se atravesó, sin darle tiempo al conductor para reaccionar, sobreviniendo así el fuerte impacto contra la unidad.
Tras el choque el auto se salió del camino quedando el conductor lesionado y atrapado dentro del mismo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Cuerpos de emergencias atendieron al lesionado trasladándolo de emergencia al Hospital Rodolfo Torre Cantú en donde quedó internado.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de la unidad y del infortunado semoviente que quedó atravesado en la carretera ya sin vida.