Sur de Tamaulipas

Retiran 15 Toneladas de Arena en Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hasta quince toneladas de excedentes de Arena son retiradas de Playa de Miramar principalmente en la zona de las escolleras.

Andrés González, secretario de Servicios Públicos de Ciudad Madero dio a conocer que pocos días de que inicien las fiestas de Juan Carnaval en Playa de Miramar, se siguen las instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla de Mantener limpia a lo largo y ancho a Playa Miramar y el paseo de las escolleras.

Dio a conocer que en frente de playa trabajan  dos cuadrillas con 20 personas, tres cuadrillas más a lo largo y ancho del Boulevard Costero, que limpian y pintan las instalaciones  y una cuadrilla más exclusiva para la zona de las Escolleras.

75 Pinitos de Navidad se reciben al Día

Un total de 75 pinitos de Navidad de desecho son recibidos al día en los centros de acopio que ha instalado el Municipio.

Andares González informo que los centros de acopio se ubican en la Plaza de Árbol Grande, la Plaza Vicente Guerrero, y la Pirámide de la Ampliación de la Unidad Nacional.

Los pinos son enviados a los patios de Servicios Públicos en donde se inicia el proceso para convertirlos en composta que se convierte en abono que se utiliza en los parques y jardines del Municipio.

Andrés González invita a la población en General a llevar sus pinitos a los centros de acopio designados, ya que el camión recolector de basura no se los llevará porque se les daña el mecanismo de la caja recolectora.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil