El día de ayer la Jaiba Brava perdió el invicto del torneo en la cancha del Estadio Tamaulipas ante Mineros de Zacatecas, la falta de contundencia al frente y el buen accionar del cuadro visitante propiciaron la derrota del TM Fútbol Club por marcador de dos por cero.
Al minuto 8′ caía el primer gol de Mineros, una falta sobre Roberto Nurse en el área era designada como penal, Nurse era el encargado de mandar a guardar el balón al fondo de las redes; la afición apretaba y tal parece que animaron al equipo después del balde de agua fría tras la anotación.
Al minuto 13′ la Jaiba Brava anotaba, el ahora tan criticado Jhoao Rodríguez llegaba para empujar el balón al fondo, desgraciadamente era marcada como fuera de lugar y se ahogaba el grito de gol en la tribuna del Coloso de la Unidad Nacional. La Jaiba Brava intentaba ocasionar un daño en la cabaña Minera sin tener un resultado positivo. Mineros al 35′ marcaba el dos por cero, otro gol de Roberto Nurse; doblete para el México-Panameño.
Eduardo Fentanes mandaba toda la carne al asador buscando recortar distancias antes de irse al descanso; para el segundo tiempo la Jaiba Brava tuvo sus oportunidades de gol pero no supieron concretar las jugadas.
El TM Fútbol Club quedó en el penúltimo lugar de la porcentual; a media semana enfrentará al Atlas en la actividad de la Copa MX y va a Sinaloa para enfrentar a Dorados.