La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien aporte datos precisos que den con el paradero de James Martín Camacho Padilla, que salió de su domicilio el pasado domingo 21 de enero.
James Martín, de 7 años, y quien sufre autismo, desapareció entre las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y El Paso, por lo que policías y activistas de México y Estados Unidos están en su búsqueda.
El operativo de búsqueda se hace por aire, tierra y agua, y se ha extendido a millas del lugar donde desapareció “porque hay personas que vieron al menos caminando en el área y fue donde se encontrar sus tenis”, dijo el viernes Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte del fronterizo estado.
James, nacido en el estado de Washington, es hijo del mexicano Hugo Padilla, y de la estadounidense Teresa Mower, quienes se encuentran separados y decidieron que el menor viajara a vivir con su padre a México.
El día de su desaparición, hace nueve días, el menor vestía una chamarra con cuadros azul y negro, pantalón negro y tenis blanco con negro.
Fuente: 24 Horas.