Altamira Tamps.- Fuerte choque se registró a temprana hora de este martes en la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira, en donde un vehículo compacto se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón central, resultando el conductor solo con algunos golpes mientras que su unidad quedó destrozada.
Lo anterior ocurrió a la altura de “La Morita” en el municipio de Altamira, cuando un vehículo Volkswagen color negro, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección norte a sur.
De acuerdo a lo informado, debido a la velocidad con la que circulaba, el conductor perdió el control al volante y su unidad se fue hacia un costado, trepándose al camellón central para finalmente terminar chocando contra un árbol ahí ubicado.
El Volkswagen quedó completamente destrozado de su parte frontal, mientras que su conductor logró salir solo con lesiones leves y un fuerte susto, sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, mientras que una grúa retiraba la unidad colisionada.