Noreste

Policías declaran no haber golpeado a Marco Antonio; temen por su trabajo.

Publicado

el

Dos de los cuatro policías que detuvieron al estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, difundieron un video donde se aseguran que nunca golpearon al joven de 17 años y se le dejó en libertad.

En el video, el oficial Marín González Martínez asegura no ser un mal policía y que teme a perder su trabajo y por la seguridad de su familia, luego de que se le involucrara en la desaparición del alumno de la Preparatoria Número 8.

“Yo no soy un mal policía; tengo 20 años en la institución, me han reconocido por medio de premios por mérito policial. Yo he tenido una carrera muy bien. Temo a que pierda mi trabajo”, puntualizó en el video.

Martínez precisó que la detención del joven ocurrió luego de que el joven corriera hasta el andén del Metrobús El Rosario, para evitar una revisión debido a que se le detectó un bulto a la altura del abdomen, sin embargo, al no encontrarle nada, lo dejaron en libertad.

Por su parte, el otro agente de la SSP, Ricardo Trejo Flores, precisó que en ningún momento golpearon al joven y se le respetaron sus garantías individuales y derechos humanos.

Fuente: Publimetro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil