Noreste

Marco Antonio presenta alteraciones psicológicas, revelan médicos.

Publicado

el

Marco Antonio Sánchez, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 8 de la UNAM que estuvo desaparecido por cinco días, presenta alteraciones en su conducta, un discurso desorganizado y un delirio mixto, además de deshidratación y un esguince en el tobillo izquierdo, así lo reveló la valoración médica y psicológica que se realizó en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro.

“Presenta alteraciones de ánimo así como de conducta. Refiriendo afecto expansivo y lábil, así como cambios en el patrón de comportamiento, sin identificarse errores conductuales graves”, se lee en el documento que fue entregado al padre del joven tras las primeras valoraciones.

En el mismo también se estableció que el padre del menor de edad informó que desde hace dos semanas, Marco presenta algunos problemas en su conducta, situación que les preocupó.

Al momento de reunirse con sus padres, Marco sólo presentaba un golpe en el pómulo derecho, sin embargo, el informe médico detalló que después de la “confrontación” que Marco sostuvo con los policías capitalinos, éstos aparentemente le ocasionaron otras lesiones.

Marco se encontraba en condiciones de vagabundo, con mal olor y con ropa que no correspondía a su complexión. Sus compañeros del Plantel afirman desconocer el comportamiento que Marco tiene actualmente.

Fuente: Mientras Tanto en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil