Ciudad Victoria, Tam.- Contrario a cuando el PRI estaba en el poder, la legisladora local por Matamoros, Mónica González García, consideró ahora sí, lamentable que en la frontera continúen suscitándose situaciones graves de inseguridad.
“Es muy lamentable, esto está afectando mucho al flujo de inversiones”, atajó luego de precisar que antes de que se contemple alguna inversión, primero recurren a un estudio previo del sitio sobre el tema de seguridad.
Puso de ejemplo los bloqueos ocurridos en la fronteriza ciudad de Reynosa, lo que consideró como factores que afectan los intereses económicos e inversiones en la región.
Indicó que los proyectos e inversiones solo podrían ser factibles si las autoridades están cerca de los trabajadores y empresas, brindándoles protección y cobertura a sus necesidades de tranquilidad.
“Y evitar así acontecimientos de inseguridad que les afecten”, atajó la diputado local priista al confiar que las estrategias que se han desplegado del gobierno del estado, estén dando los frutos a corto plazo, no solo en la frontera, sino en todos las ciudades y municipios que enfrentan esta situación de inseguridad.
Info / Heraldo de Tamaulipas