Tamaulipas, Zona Sur.- La tarde de este martes, voraz incendio consumió una vivienda en la colonia Talleres, dejando a una pareja de abuelitos sin sus pertenencias. La propietaria de la vivienda es invidente y al intentar salir de la casa sufrió fuerte golpe en el rostro sin embargo y por fortuna no hubo lesionados de gravedad en estos hechos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la colonia Albañiles, cuando el fuego sorprendió a los habitantes de la casa.
Al momento del siniestro, el señor Esteban Hernández, se encontraba bañándose mientras que la señora Susana se encontraba en la cocina, afortunadamente sus dos pequeños nietos que están bajo su cuidado, se encontraban en el patio frontal de la vivienda.
Al percatarse del incendio, los abuelitos lograron salir de la casa, sin embargo entre la conmoción, la señora Susana sufrió un golpe en el rostro, sufriendo además de severa crisis nerviosa al pensar que sus nietos estaban adentro del inmueble. Fueron vecinos del sector quienes lograron tranquilizarla al saber que los niños se encontraban a salvo.
Con apoyo de sus vecinos lograron controlar el fuego, pasando más de veinte minutos hasta la llegada de los elementos de Bomberos quienes lograron controlar la situación en cuestión de minutos.
A falta de paramédicos, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a bordo de la unidad 788 trasladaron a los abuelitos a que recibieran atención médica inmediata.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, desafortunadamente el fuego acabó con las pertenencias de esta humilde familia.