Tampico, Tamaulipas.- Como una relación completamente rota entre el director de Tránsito de Tampico, Jaime García Cárdenas y sus subordinados, fue calificada por regidores de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, al analizar la problemática que se presenta desde hace unos meses al interior de esta corporación.
Por una parte, América Sandoval, presidenta de esta comisión de regidores del Ayuntamiento de Tampico, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer la postura de este grupo, en lo que respecta el futuro del titular de Tránsito de Tampico.
No se cuestiona su trabajo, trabaja muy bien pero su forma de tratar
al personal en muchas ocasiones
es indigna: refieren regidores
Presentó documentación en cuanto a quejas que fueron revisadas, las firmas de 90 elementos de 99 con los que cuenta la corporación de Tránsito, la evidente falta de control de sus emociones por parte del Capitán Jaime García, incluso durante una reunión frente a regidores.
América Sandoval, regidora del Ayuntamiento de Tampico
“Seguimos con las quejas, los malos tratos”, dijo América Sandoval, al señalar que solicitó una reunión urgente, con el director de Tránsito, los mandos medios de la corporación, la comisión de regidores y la alcaldesa.
“Lo más conveniente es que el director puede hacer es presentar su renuncia, salir dignamente”, dijo América Sandoval, y sentenció que de no hacerlo así, el cuerpo colegiado que estuvo presente en la reunión tomará una decisión en la próxima sesión de cabildo que se desarrollará esta misma semana.