Connect with us

Tampico Tamps.- Una distracción al volante por parte de un chofer del transporte público, provocó que se impactara por alcance contra otra unidad, en hechos registrados en la Prolongación de la Avenida Hidalgo en los que cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas en la mencionada arteria entre la Avenida Valles y la Prolongación Faja de Oro, cuando un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con amarillo, habilitado para la ruta Hacienda-Prados por Avenida Hidalgo, con placas de circulación 6889 VSR del transporte público, se desplazaba por la mencionada avenida con dirección de sur a norte.

Fue al bajar el puente del distribuidor vial que el conductor no reaccionó a tiempo y terminó impactándose contra la parte posterior de un vehículo Dodge Neón, color gris, con placas de circulación XKW 6813, el cual se encontraba detenido a un costado de la arteria ya que se había quedado sin combustible, y cuyo conductor identificado como Juan, se encontraba a bordo de la unidad.

Tras el fuerte impacto, resultaron lesionados los pasajeros identificados como Ricardo, Néstor, Carlos David, José Guadalupe, y el conductor del vehículo Neón, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, en los que trascendió que el conductor de la unidad del transporte público, venía “cabeceando” desde que salió de la base, ya que al parecer llevaba muchas horas manejando, por lo que fue esto lo que influyó en que ocurriera el percance.

Sur de Tamaulipas

Hermanos sufren accidente en motocicleta; uno pierde la vida

Publicado

el

Trágico accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de las calles Revolución Humanista y Lázaro Cárdenas, en la colonia Tampico-Altamira, un joven de 19 años, José Alberto N., perdió la vida al instante tras el impacto de la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil que, según las autoridades, no respetó la señal de alto.

Su hermano menor, Jorge Yuren N., de 14 años, resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.El conductor del vehículo, un Nissan March, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente grave en Altamira, Tamaulipas

Publicado

el

Un joven motociclista, identificado como Esteban N., resultó gravemente herido esta mañana tras derrapar en su motocicleta Itálika tipo Cross color rojo y proyectarse contra el camellón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m. en la Avenida Altamira, a la altura del tanque elevado de COMAPA, frente al fraccionamiento El Edén, en medio de un intenso banco de niebla en la zona sur.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS.

La Guardia Estatal aseguró el área y elementos de Tránsito turnaron el caso al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista grave tras chocar contra una camioneta en la avenida de la Industria

Publicado

el

La noche del domingo 21 de diciembre, un motociclista de 25 años, identificado como José Ángel G., resultó con lesiones graves tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta Jeep Patriot en el puente del sector «La Morita», sobre la Avenida de la Industria.

El joven quedó inconsciente y con sangrado en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Altamira «Dr. Rodolfo Torre Cantú».

Personal de Tránsito atendió el sitio y remitió el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Personal de COMAPA Sur atendió una fuga de agua en la colonia Vicente Guerrero de Madero

Publicado

el

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado zona sur continúa dando puntual atención a los reportes ciudadanos, buscando reducir la pérdida de agua potable y fortalecer el correcto funcionamiento de la red hidráulica para beneficio de la comunidad.
En este sentido se atendió oportunamente la fuga de agua que se presentó en calle 18 de Marzo, entre Francia y España de la colonia Vicente Guerrero en la urbe petrolera, que generó encharcamientos en vialidades como la Guatemala y la misma 18 de Marzo.


Previo a los trabajos las cuadrillas de la COMAPA efectuaron un sondeo, a fin de identificar con precisión el origen de la fuga y atenderla de manera más eficaz, para evitar que se presentaran mayores afectaciones a la población.

Continua leyendo

Populares