Ciudad Victoria, Tamps.- La secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López, aseguró que para el mes de mayo estarían quedando concluidas las dos bases militares de la Secretaría de Marina.
Explicó que la inversión en estas dos bases que se construirían en Padilla y Camargo, asciende a unos 100 millones de pesos, con los que se busca reforzar la seguridad en esas zonas.
Frente a ello, destacó la intención del gobierno del estado, de llevar a efecto estas dos obras en tiempo y forma y así no caer en subejercicios, que afecten el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas.
La funcionaria estatal, sostuvo que a estas dos grandes obras, se estarían sumando otras como el centro de convenciones en la ciudad de Reynosa con lo cual se estaría impulsando el desarrollo económico.
“Además, tenemos la conversión a Museo del Niño de lo que antes era el penal Andonegui y ni se diga de la capital de Tamaulipas, en Ciudad Victoria donde se está remodelando la avenida del 17 para darle otra imagen a la ciudad”, indicó.
Del Alto, agregó que en Matamoros, también se trabaja en el dragado del puerto y ya se cuenta con el registro de la Mante-Ocampo-Tula, para arrancar la obra “cuando así nos lo indique el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.
Info / Heraldo de Tamaulipas