Tampico Tamps.- Dormitar por unos instantes al volante, pudo haberle costado la vida a un joven conductor quien perdió el control al volante y su unidad cayó a un pequeño barranco y finalmente terminó en un canal a cielo abierto. Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio, mientras que autoridades sacaban la unidad del canal.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes, en la calle Burton G Grossman y 13 de Septiembre de la colonia Niños Héroes en la zona norte de Tampico, cuando un automóvil Dodge Attitude, color guinda, con placas del estado de Tamaulipas, se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente a poniente.
A decir de las autoridades, el conductor dormitó por algunos segundos al volante, por lo que su unidad ya sin control se fue hacia un costado, cayendo a un pequeño barranco de dos metros y finalmente terminó dentro de un canal a cielo abierto.
El uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire de la unidad, evitaron una tragedia, sufriendo el conductor solamente lesiones leves que no ponen en peligro su vida.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, efectuándose complicadas labores para poder sacarla del canal y trasladarla al mesón municipal.