Altamira, Tamaulipas.- Enalteciendo los valores patrios y el respeto a nuestra enseña nacional, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió el Segundo Encuentro de Escoltas de Bandera Nacional, organizado por el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, y el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal «Reynaldo Castillo Portes», contando con la participación de escoltas de diferentes planteles escolares de los niveles primaria, secundaria, bachillerato y superior, así como del pentathlón.
En el mensaje de inauguración, la primera autoridad municipal señaló que juntos, sociedad y gobierno, construyen diariamente una ciudad más ordenada, sentando bases muy firmes para que el futuro sea cada vez más próspero y exitoso para todas las familias altamirenses.
«En Tamaulipas, hoy es tiempo de soñar, es tiempo de esperanza, es tiempo de todos. Y en este día, ustedes tienen la gran oportunidad de que uno de sus sueños se haga realidad al poder competir lealmente en este concurso de escoltas donde la gallardía y armonía de sus movimientos, lograrán destacar la habilidad de sus integrantes «, mencionó.
Amparán Cruz refrendó su firme compromiso de seguir trabajando junto con el cabildo con honestidad y transparencia, siempre muy cerca de la gente, apoyando este tipo de actividades que fomentan la unidad y el amor por nuestra patria, pues en Altamira «somos un gobierno humano y solidario que gracias a la confianza del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y sobre todo a la de sus ciudadanos, seguirá avanzando con una visión de futuro y liderazgo para que Altamira continúe con su crecimiento y desarrollo para orgullo de Tamaulipas».
También estuvieron presentes, los regidores presidentes de las comisiones de Atención a Jóvenes y Educación, David Armando Valenzuela Barrios y Ángela Vega Herrera; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Patricia Castillo Rodríguez; el subdirector de Deportes, Carlos Arriaga Aparicio; el comandante subzona Altamira del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, Alexandro Martínez Duque; el director del Pentathlón Menor, Oswaldo Hernández Castro, así como ediles de la comuna y padres de familia.